Se empeñaron en celebrar mi triple victoria y acepté, también merezco disfrutar y olvidarme un poco de los problemas. Como saben que no me gusta estar rodeado de gente desconocida reservaron una parte de la discoteca donde se ve la pista al completo y parece que hay movimiento. Jess está sobre mí intentando calentarme para pasar la noche conmigo, se que lo está deseando y quizá se lo conceda. Estamos acostumbrados a estar rodeados de chicas que les encantan y babean por los chicos malos, y aunque suene mal, darían lo que fuera por pasar el rato con nosotros. El DJ puso música movida, desde aquí veo a todo el mundo moviéndose aunque algunos solo buscan restregarse con alguna pobre chica que esté borracha. Justo cuando iba a dejar de observar la pista, vi a un grupo de chicas bailando juntas y disfrutando, parecen estar metidas en su mundo. Todo en mí se removió cuando mis ojos se centraron en una de ellas, quité a Jess de encima y me puse en pie. Oí sus quejas pero no presté más atención ya que no puedo dejar de observar a la morena bailar, es como hipnótico y me hace sentir extraño. Puedo ver como ríe con su grupo de amigas mientras baila e incluso como perrean unas con otras evitando rozarse con todo el que se le acerca o rodea. ¿Quién será? Nunca la había visto. Rich dijo:
-¿Sucede algo hermano?-preocupado-
Negué sin mirarle, pasó la mano por delante de mis ojos y se la quité. Dijo:
-Estas hipnotizado bro-asentí- ¿Quién te tiene así?-curioso-
Dije:
-Una morena que se encuentra bailando con sus amigas en la pista-comenté-
Los otros dos se acercaron rápido a mirar por todas partes, evité reír al ver lo exagerados que son y di por hecho que no la encontrarían. Vi como un chico se le acercó demasiado, ella apartó su mano y negó mirándole. El chico parece que no acepta un no por respuesta y sigue insistiendo, como me molesta la gente que no acepta un no. Bajé sin pensarlo dos veces, me metí entre la multitud y me acerqué a ellos. La vi con otra amiga a su lado y el idiota, dije:
-Hey ¿no la has oído? Te ha dicho que no así que lárgate-serio-
Oí a su amiga decirle:
-Oh dios este si está bueno-confesó-
Evité reír ante semejante confesión, ella le dio con el hombro a su amiga al darse cuenta que le escuché y la miró con los ojos bien abiertos. El idiota dijo:
-Ahora te has vuelto un salvador de chicas en discotecas o que-serio-
Lo cogí de la camiseta diciendo:
-Soy lo que se me pegue la gana ¿te queda claro ya?-serio- lárgate antes de que te parta la cara delante de estas señoritas y te deje en ridículo-mirándole-
Lo solté de un empujón y desapareció entre la multitud. Las miré para asegurarme que están bien, su amiga dijo:
-Te agradecemos mucho que nos lo quitaras de encima-suspiró- espera que te invito a una cerveza por ello-feliz-
Me dejó a solas con ella, dije:
-No era necesario lo de la cerveza pero gracias por la invitación-confesé-
Ella dijo:
-Gracias por quitarme a ese chico de encima y tranquilo que también lo hace por tenerte más tiempo-rió-
El sonido de su risa es aún más bonito de lo que me imaginé. Me encanta. Dije:
-No tenéis nada que agradecer al contrario si os sucede nuevamente podéis decirme a mi o a mis amigos y os ayudaremos a que os dejen en paz-comenté-
Su amiga volvió con la cerveza, los tres brindamos, ella le comentó que tengo amigos y su amiga se puso como loca. Creo que está un pelín bebida. Dijo:
-¿Están aquí?-asentí- ¿podríamos ir contigo a conocerlos?-curiosa-
Asentí, se sujetó a mi brazo como si le fuese la vida en ello y pude ver a su amiga reír negando. Es todo un espectáculo. Caminamos entre la multitud hasta llegar al reservado, las presenté a todos aunque al parecer nuestras acompañantes decidieron irse al vernos con ellas. Algo menos que debo soportar. Su amiga dijo:
-Wow desde aquí se puede ver toda la pista de baile-asombrada-
Definitivamente si, está borracha. Ella dijo:
-Creo que has tenido demasiada bebida por hoy así que dame eso-mirándola-
Le quitó la cerveza de la mano y la puso sobre la mesa, ella se quejó diciendo:
-Aún es pronto ¿verdad?-mirándonos-
Erick dijo:
-Podemos pasarlo bien todos juntos sin beber más alcohol ¿te parece?-sonrió-
Zabdiel se puso a su lado diciendo:
-Así podremos reírnos de la gente que se mueve raro-comentó-
Ella dijo:
-Todos estáis muy buenos-confesó-
Su amiga se puso a su lado, la sujetó diciendo:
-Definitivamente si se acabó la fiesta para ti y mañana me lo vas a agradecer-confesó-
Nos miró diciendo:
-¿Os parezco guapa?-asentimos- pues un hijo de puta dejó de hablarme por irse con la zorra de su mejor amiga-confesó- ese perro infeliz volverá arrastrándose-seria- por supuesto que volverá y me verá junto a bombones como vosotros-sonrió- y con mi hermosa mejor amiga-la miró- te adoro con mi alma te lo prometo-la abrazó-
Ambas son hermosas. Tiene una hermosa sonrisa aunque nada se compara con su belleza. Dijo:
-Yo también te adoro pero debo llevarte a casa antes de que termines peor de lo que estás-comentó- siento todo este espectáculo chicos pero su lío la lastimó y venir no fue buena idea-nos miró-
Su amiga dijo:
-Ha sido una brillante idea-feliz- estamos con cuatro bombones en un reservado de esta discoteca ¿que más se puede pedir? Ah si algo si hay-fruncimos el ceño- podéis darme vuestro número y podemos quedar más veces-animada-
Erick dijo:
-Me cae bien esta chica y me sube demasiado el ego-confesó-
Reímos negando. Compartieron sus redes sociales, teléfono e incluso se hicieron fotos para recordar el momento aunque dudo que recuerde mucho estando así, o quizá si lo haga y se arrepienta. Rich dijo:
-¿Os podemos acompañar a casa? Así me quedo más tranquilo-sonrió-
La morena lo miró, asintió y comenzó a bajar las escaleras ayudando a su amiga. La sujetaron para que pudiese avisar a sus amigas que siguen en la pista donde antes, la acompañé por si acaso y a cada rato mira si estoy tras ella. Llegamos con ellas, al verla la llenaron de preguntas pero al darse cuenta de mi presencia se quedaron calladas observándome. Creo que en menos de dos horas mi ego está demasiado subido, más que de costumbre, y no voy a mentir que es algo que me encanta. Una de ellas dijo:
-Amiga deja un poco para las demás o preséntame a este bombón-sonrió-
Dos idiotas empujaron a la morena, la sujeté por la cintura pegándola a mi cuerpo y asegurándome que esta bien. Me miró, puedo jurar que podría vivir y morir en esa mirada el resto de mi vida. Susurré:
-¿Estás bien?-asentí-
Al estar seguro, empujé a ambos idiotas y estos se giraron. Me da igual tener que pegarme con dos, no sería la primera vez que lo hago y menos entre la multitud. Dije:
-Tened más cuidado imbéciles que habéis empujado y la habéis podido lastimar por ir sin parar-serio-
Ambos se disculparon con ella y desaparecieron de nuestra vista, oí a una de sus amigas decir:
-Un puto adonis-la miré- Creo que me he puesto cachonda-confesó-
No pude evitar reír ante semejante confesión, la morena se unió a mi risa y negó. Dijo:
-Nosotras nos vamos a casa por si queréis uniros o quedaros-sonrió-
Una de ellas dijo:
-Nos quedamos pero queremos que nos cuentes los detalles mañana-sonrió-
Otra dijo:
-Usad precaución por favor-comentó-
La morena negó ignorando ese comentario, me despedí de sus amigas y la seguí. Al llegar con los chicos vimos a su amiga en brazos de Zabdiel, dormida. Dijo:
-Perdonad por todo esto chicos-nerviosa-
Zabdiel dijo:
-No hay problema además así nos aseguramos que está bien-sonrió-
Rich dijo:
-Tu amiga es muy divertida porque nos pidió que le sacáramos una foto en los brazos de Zabdiel para que todo el mundo viera que los hombres guapos la rodean que cualquier parte-rió-
Salimos de la discoteca, ella le puso a su amiga el abrigo por encima para que no pasara frío y Zabdiel la pegó aún más a su cuerpo para que sintiera calor. Erick dijo:
-¿Soléis ir mucho a esa discoteca?-negó-
Ella dijo:
-Es la primera vez que venimos y fue por una recomendación-sonrió-
Gracias a quien les haya dado la recomendación de la discoteca. Rich dijo:
-Por cierto ¿Cómo os llamáis?-curioso- así evitamos poneros apodos-rió-
Ella rió. Ese hermoso sonido acompañado de esa mirada tan dulce. Dijo:
-La rubia que está durmiendo en los brazos de tu amigo se llama Kelsey-la miró- y yo me llamo Ariana aunque suelen decirme Ari o Aria-sonrió-
Ambas tienen nombres muy bonitos, pero el suyo me llama la atención y doy por hecho que es porque estoy como hipnotizado con ella. Sabe el nombre de todos menos el mío, dije:
-Me llamo Christopher-me miró- puedes llamarme Chris o como creas-sonreí-
Asintió con una hermosa sonrisa y yo sonreí aún más. Rich me dio con el codo para que dejase de verme como un acosador todo el rato mirándola. Tras un buen rato, llegamos a un complejo de apartamentos y entramos con ellas. Saludó al señor de recepción al igual que nosotros, subimos al ascensor y pulsó el número 7, supongo que ahí vive. Llegamos, la dejamos pasar y la seguimos en silencio, todo parece muy lujoso y muy fino. Completamente diferente a como es todo lo que nos rodea o donde vivimos. Se paró en la puerta 231, pasó una tarjeta por la ranura y la puerta se abrió. Nos dejó pasar, entramos con cuidado y observando todo. Cerró la puerta tras nosotros, puso el abrigo a un lado diciendo:
-Poneos cómodos-la miramos- Zabdiel ven conmigo para llevarla a su cuarto y que duerma hasta mañana-asintió-
La siguió al igual que nosotros, no nos perdemos ni un solo movimiento que hace o lo que dice. Mi amigo dejó a la chica dormida en su cama, su amiga la abrigó bien y cerró la puerta para que descanse lo que queda de noche. Erick dijo:
-¿Vivís aquí?-asintió- wow todo es tan lujoso y extravagante-sorprendido-
Ella rió, si pensé en intentar algo por mínimo que fuese con ella mejor que se me esfume de la cabeza. Jamás en mi vida podría darle todo lo que tiene ni tan siquiera una mínima parte. Dijo:
-Todo lo que veis no nos pertenece así que no te preocupes-sonrió- me abruma ver todo esto por aquí cuando ni Kels ni yo hemos pedido ni necesitamos nada-confesó-
Zabdiel dijo:
-Si no lo queréis o necesitáis ¿por qué tenéis todo esto?-curioso-
Resopló, nos mostró una foto donde se ven varias personas ¿es su familia? Dijo:
-Os presento a los causantes de que todo esto nos rodee-la miré- son los padres de Kels y los míos en un evento-suspiró-
No parece gustarle la idea de vivir rodeada de lujos. Dije:
-¿Y por qué vivís aquí?-me miró- si no os gusta y os abruma-dudoso-
Dijo:
-Porque fue la condición que nos pusieron nuestros padres para dejarnos la libertad-confesó- es vivir en una jaula de oro sin querer ni desear nada de lo que ves-encogió los hombros-
Supongo que tener dinero y querer libertad no está de la mano, y menos cuando tus padres te ponen condiciones. Es algo que yo no sé porque decidí salir adelante cuando aún era un crío y ayudar a mamá en todo lo posible. Terminé mis estudios y trabajé en lo que era necesario hasta meterme en el mundo de las peleas. Se que es algo temporal pero actualmente vivo de ello aunque no estoy orgulloso. No es nada legal y se corten riesgos. Rich dijo:
-Es muy tarde así que mejor nos vamos para que descanses-sonrió-
Uno a uno nos fuimos despidiendo de ella, nos dio un pequeño abrazo, deseé que no se separase de mí pero fue inevitable. Nos acompañó a la puerta, volvimos a despedirnos y la perdí de vista cuando las puertas del ascensor se cerraron. Nos despedimos del señor que vimos en recepción y salimos del complejo.
~ Narra Ariana ~
Kelsey se despertó con dolor de cabeza, se tomó dos pastillas con el desayuno y volvió a decir que no volvería a beber jamás. Cosa que jamás cumple. Le conté todo lo que sucedió anoche, se rió y se calificó como "puta ama" al ver las fotos con los chicos y sus teléfonos. Publicó todas las fotos que pudo, los etiquetó y me comentó que los agregase yo pero me negué. Ella tiene una facilidad innata para hacer amigos e incluso para hablar con cualquier persona, en cambio, yo no. Es más, me incómoda estar rodeada de muchas personas y trato de evitarlo.
Salimos a correr por la zona ya que hoy no nos da mucho tiempo para ir luego al gimnasio ya que tenemos cosas que estudiar e incluso un evento al cual no me apetece ir.
~ Fin de narración ~
A los chicos se les ocurrió la brillante idea de ir a correr por la mañana y me tuve que unir simplemente para intentar cansar el cuerpo aunque es la cabeza la que debe dejar de pensar en la morena. Lo más probable es que no la vuelva a ver o que ella no se acuerde de mí o nosotros. Rich chasqueó los dedos delante de mis ojos, volví al mundo real, le oí decir:
-No es necesario que me cuentes en quien pensabas porque quedó muy claro anoche en la discoteca-lo miré- quitaste de encima a Jess para observar a una chica que se encontraba en plena pista de baile y bajaste a ayudarla sin pensarlo dos veces-suspiré-
Fue instinto natural nada más. Dije:
-Da igual Rich-frunció el ceño- no la volveremos a ver así que se me pasará la tontería ya verás-sonreí-
Él dijo:
-¿Y si no es tontería?-fruncí el ceño- solo bastó con verte anoche y lo hipnotizado que estabas-comentó-
Fui a decir algo pero alguien se me adelantó diciendo:
-No me agradezcais todos juntos mi idea de hacer deporte-lo miramos- vista al frente y lo entenderéis-sonrió-
Y eso hicimos, miramos al frente y las vimos. Como si el destino no quisiera que me olvide de ella y que me trague mis palabras. Al darse cuenta de nuestra presencia se acercaron, nos saludamos con dos besos y un pequeño abrazo. Kelsey dijo:
-Me gustaría agradeceros por todo lo que hicieron anoche y disculparme si dije algo fuera de lugar-mirándonos-
Zabdiel dijo:
-Nuestro ego te agradeció los halagos que nos dijiste-asentimos-
Ella rió y nos unimos a su risa. Erick dijo:
-Parece que nos pusimos de acuerdo para hacer deporte-asentimos-
Ari dijo:
-Ha sido buena idea salir a correr temprano al parecer-sonrió-
Me di cuenta que su mirada está en mi cuando lo dijo ¿lo ha dicho por mí? No te hagas ilusiones Chris, pensé. Kelsey dijo:
-Luego tenemos el día un poco ocupado con los estudios y un evento -suspiró- ¿os gustaría venir?-sonrió-
Ari la miró con los ojos bien abiertos, nos miramos ¿un evento? Dije:
-Creo que no es buena idea ya que no estamos acostumbrados a esas cosas tan elegantes como vosotras-bufó-
Rich añadió:
-Además no tenemos esas ropas que usan ni podemos conseguirlas tan rápido pero igualmente gracias-sonrió-
Ari dijo:
-Puedo llamar a Ross y pedirle que venga a casa para que os ayude-sonrió-
Erick dijo:
-¿Quién es Ross?-curioso-
Kelsey dijo:
-Es nuestro salvador-rió- es nuestro estilista favorito y además de ser el mejor-sonrió-
Zabdiel dijo:
-Si aceptamos ir tendremos que probarnos los trajes ¿cierto?-asintieron- entonces me apunto a ello-sonrió-
Los dos otros también aceptaron, me miraron dudosos ¿por qué debo ir? No me sentiré cómodo. Dije:
-Tendríamos que hacer todo a la carrera y no nos dará tiempo-bufaron- no podemos llegar a tiempo a vuestro apartamento ya que vivimos lejos y debemos ducharnos para comenzar con ese caos-serio-
Ari dijo:
-¿Es por vivir lejos o por qué realmente no te apetece ir?-dudosa-
Cuánto más la miro, más me gusta. Dije:
-Hemos venido corriendo para hacer ejercicio y aún así hemos tardado lo suyo ya podrás imaginar para volver-suspiré-
Asintió, espero no lo tome a mal y no piense que es porque no quiero pasar tiempo con ellas porque no es así. Dijo:
-¿Tienes carnet de conducir?-asentí- pues solucionado-fruncí el ceño- te llevarás mi coche y llegaréis a tiempo-sonrió-
Kelsey aplaudió feliz, los chicos sonrieron ante la iniciativa de Ari y yo asimilando que me dejará su coche. Las seguimos hacia el complejo de apartamentos, saludamos nuevamente al señor de recepción y subimos con ellas. Entramos nuevamente a su apartamento, Kelsey nos hizo ir con ella a la cocina diciendo:
-¿Queréis tomar algo?-mirándonos- estáis en vuestra casa así que podéis coger lo que queráis-sonrió-
Ari apareció con las llaves de su coche en la mano, me las puso en mi mano diciendo:
-Aquí lo tienes-sonrió-
Erick dijo:
-Espero que no sea rosa-bromeó-
Ella dijo:
-Vamos a comprobar que tan rosa es o se ve al garaje-rió-
Todos fuimos tras ella, Kelsey rió y nos siguió. ¿Será rosa? Si es así, me niego. Rich dijo:
-Te verás muy mono conduciendo un coche rosa Chris-bromeó-
Le di en el brazo riendo junto a los demás, Incluso Ari que no se lo toma a malas. Llegamos al garaje, puso la clave en el panel y se abrió la puerta. Zabdiel dijo:
-Esto si es tener seguridad-sorprendido-
Kelsey dijo:
-Cada persona que vive en este complejo tiene su propio código de seguridad y nosotras tenemos cada uno el nuestro por si acaso-aclaró-
Ari se giró hacia mi diciendo:
-Mi código es 2311-me sorprendí-
Dije:
-¿Por qué esos números?-curioso-
Kelsey dijo:
-Son sus números favoritos por eso vivimos en ese apartamento-sonrió-
Erick susurró:
-Es el día y mes que cumple Chris-lo miraron- es muy curioso-mirándola-
Ari dijo:
-A veces las casualidades son buenas y creo que esta lo es-sonrió-
Seguimos caminando, hay varios coches y temo por ver uno rosa tipo princesa. Se paró sin más, dijo:
-Os presento mi coche rosa-rió-
Nos llevamos una sorpresa al ver un Range Rover rojo y negro. Nos miramos sorprendidos ¿es su coche? Es una auténtica pasada. Nos mostró el interior y nos quedamos alucinados, este coche es una maravilla. Rich dijo:
-Dios mío me he enamorado-comentó-
Ari rió. Nos dejó subir en el sin importar que estemos sudados o que se lo ensuciemos. Dijo:
-Podéis cambiar el color de las luces e incluso el lugar de los asientos-comentó-
Zabdiel dijo:
-Tremendo juguetito-asentí-
Kelsey dijo:
-Mi coche es el que tenéis al lado-sonrió-
Miramos y vimos un mini de color gris oscuro, otra belleza. Los chicos se bajaron del coche junto con Kelsey para observar el coche por fuera, Ari se sentó en el asiento del copiloto con una sonrisa ¿Qué hice para merecer todo esto? Dije:
-Esto es demasiado Ari-frunció el ceño- es tu coche y está nuevo-rió- no puedes dejarle tu coche a un desconocido ¿que pasa si lo choco o sucede algo?-dudoso-
Ella dijo:
-No eres un desconocido Chris-sonrió- y si pasa algo está el seguro-mirándome-
Tragué saliva, dije:
-No deberías confiar tanto en mi y menos tan pronto-comenté-
Ella resopló, dijo:
-¿Hago mal al hacerlo?-negué- entonces no veo motivos-sonrió- además no suelo usarlo muy seguido y quizá tú le des más movimiento al coche-rió-
Oímos a alguien decir:
-Hey pareja-miramos- dejad de ligar que se nos hace tarde-bromeó-
Ella se bajó del coche, se puso al lado de su amiga y mi cabeza no para de decir lo guapa que está incluso con ropa de deporte. Kelsey dijo:
-Solo id a por ropa y volved para que Ross os pruebe los trajes-asentimos- os podéis duchar aquí-sonrió-
Los chicos se subieron al coche, Rich está de copiloto y los otros dos atrás. Zabdiel dijo:
-Ahora volvemos señoritas-sonrió-
Se despidieron con la mano, encendí el coche y conduje por el garaje hasta salir de allí. Va increíble, es muy cómodo y además puedes hacer cualquier cosa. Erick dijo:
-Le tienes que preguntar si tiene pareja y sino al lío-negué- vamos tío quien no vea la química que tenéis cuando estáis juntos es que está ciego-bufé-
Zabdiel dijo:
-Es cierto Chris-admitió- además hacéis una pareja muy mona-sonrió-
Dije:
-Haced el favor de dejar de imaginar cosas que no son y centraros en el evento al que asistiremos esta noche-serio-
Rich dijo:
-No quiero meter más leña al fuego pero ellos tienen razón-negué-
Decidí no llevar la contraria acerca del tema, no tiene sentido que quiera hacerles entrar en razón si ellos no lo ven de la misma manera que yo. Ellas tenían razón al decir que tardaríamos menos en coche, sobre todo en el suyo, porque tardamos menos de lo que imaginamos. Cuando nos dimos cuenta ya estábamos aparcando en el garaje del complejo. Me aseguré de que todo está en orden y subimos hasta el apartamento. Llamamos al timbre, nos abrió la puerta un chico y se volvió loco al vernos ¿él nos ayudará? Nos dejó pasar y cerró tras nuestras espaldas. Kelsey al vernos sonrió, dijo:
-Chicos os presento a Ross-sonrió- le he estado hablando de vosotros-feliz-
Kelsey es muy risueña, tiene la capacidad de poder hablar y decir lo que sea sin importar la opinión del resto. Es muy simpática. Ross dijo:
-Dime que puedo quedarme con uno de ellos y seré feliz-comentó- son Adonis de carne y hueso-mirándonos-
Kesley rió, dijo:
-Chicos seguidme para que os podáis duchar tranquilos-sonrió-
Ross dijo:
-Si necesitáis ayuda avisadme-comentó-
Ninguno respondió, seguimos a Kelsey por el pasillo hasta llegar donde nos guió. Dijo:
-Ya que sois cuatro y solo hay tres baños libres tenéis que compartir o esperar a que uno termine-mirándonos-
Los chicos se adelantaron y cogieron cada uno un baño, resoplé al pensar que seré el que más tarde y Kelsey dijo:
-Desde que termine Zabdiel en mi baño te podrás meter tú-sonrió- iré a ayudar a Ross con los trajes por si te quieres unir mientras tanto o te puedes quedar observando cada rincón de la casa-rió-
Dije:
-Esperaré por aquí-sonreí-
Desapareció por el pasillo, apoyé mi espalda contra la pared y suspiré. No sé para que acepté esta locura ¿y si les digo que cambié de idea? Quizá me entiendan y no se molesten. Escuché una puerta abrirse, miré y vi a Ari. Esta mujer es de otro planeta. Afrodita en carne y hueso. Dijo:
-No sabía que habíais llegado-dudosa- ¿por qué estas aquí?-curiosa-
Dije:
-Los chicos están en las duchas y debo esperar a que uno termine-suspiré-
Ella dijo:
-Puedes usar mi baño-alcé las cejas- así no tendrás que esperar-sonrió-
Entré a su cuarto, debo admitir que me sorprendí al darme cuenta que es muy espacioso y que no es nada extravagante como todo lo demás. Todo está en su sitio, muy bonito y con muchas fotos. Dije:
-Me gusta tu cuarto-me miró- aunque es mil veces más espacioso que mi cuarto si es que se puede llamar así-reí-
Se unió a mi risa, dijo:
-Espero que algún día tengas la confianza de enseñarme donde vives-sonrió-
Eso me ha tomado por sorpresa ¿quiere ir a donde vivo? Dije:
-No creo que te guste o te sientas cómoda ya que no tiene nada de lujos-confesé-
Bufó, dijo:
-Tiene más valor los momentos vividos en esas cuatro paredes que todo con lo que han decorado este apartamento-confesó-
Tiene toda la razón. Dije:
-Siento si en algún momento te molesta o te sientes incómoda por recalcar que tienes absolutamente de todo-la miré- pero es así y me sorprende que sigas hablando conmigo por la diferencia tan abismal que hay entre tú y yo-frunció el ceño-
Tiró de mi frente a su espejo, veo mi reflejo y a un lado el suyo. Es más bajita que yo pero se ve adorable. Dijo:
-¿Que ves en el espejo?-mirándome-
Dije:
-A ti y a mi-dudoso-
Ella dijo:
-Exacto-enfatizó- a ti y a mí-repitió- ambos somos dos personas de carne y hueso aunque te califican por Adonis-rió- somos lo que mostramos y lo que hacemos y no lo que tenemos-la miré- me caes bien Chris tanto tú como tus amigos y os estoy eternamente agradecida por habernos ayudado anoche-comentó- me da igual si tienes o no dinero ¿entendido? No hay distancia ni diferencia entre ambos que no sea que tu eres hombre y yo mujer-asentí-
Añadí:
-Y que tu eres una enana y yo no-reí-
Me dio un golpe suave en el brazo en forma de queja pero se unió a mi risa. Me mostró el baño, me dejó mi libertad y espacio para que tardase lo que quisiera y salió. Mi mente sigue dándole vueltas a sus palabras y la forma tan dulce que tiene de decir las cosas. No le importa lo material. Es un buen punto para ti Chris, dijo mi conciencia.
Salí de su cuarto duchado y con ropa cómoda, vi a todos en la sala. Ross dijo:
-Madre mía otro más-mirándome- por vosotros pecaría y me pasaría la eternidad a gusto en el infierno-comentó-
Han decidido ponernos el ego en las nubes, me encanta aunque es gracioso ver los gestos que hace. Comenzó a mostrarnos trajes para que fuéramos poniéndonos de acuerdo y probándolos para ver que tal quedan. Las chicas se tuvieron que ir a clases, nos dejaron allá en confianza y Ari me dejó nuevamente su coche para que pudiéramos movernos con comodidad y rapidez. Oí a Ross decir:
-Ariana babeará por ti-lo miré- vais a ser la pareja más hermosa de todas-feliz-
Los chicos rieron, él frunció el ceño, Erick dijo:
-No son pareja-se sorprendió-
Ross dijo:
-Pensé que tú y ella-negué- perdonadme chicos fue una equivocación-dudoso-
Rich dijo:
-¿Por qué esa cara?-preocupado-
Nos miró a todos diciendo:
-Porque me sorprende que sea Ari la que me haya pedido venir para prepararos para el evento y no Kelsey-alcé las cejas- y como os vi tan cercanos pensé que teníais algo además de que te deje su coche-sonrió-
Zabdiel dijo:
-¿Que nos hemos perdido?-curioso-
Dijo:
-Tenéis algo especial que logra que ella confíe en vosotros así que os pido por favor que no la dañeis-mirándonos-
Dije:
-¿Hay algo que debemos saber?-curioso-
Ross suspiró, se lo está pensando, dijo:
-Las chicas huyeron de casa al saber que sus padres querían unirlas con los hijos de sus amigos-nos sorprendimos- Kelsey lo consiguió más fácil ya que siempre ha sabido llevar a sus padres pero en el caso de Ariana fue una locura-tragó saliva- ella siempre ha sido una persona sencilla y de ideas claras que no tiene prejuicios contra nadie al contrario los odia tanto o más que verse rodeada por desconocidos-rió-
Rich dijo:
-Entonces sus padres la han obligado a tener relación con otros chicos solo por unir negocios-curioso-
Él asintió, dijo:
-Lo intentaron pero Ari se negó y tras tanto tiempo se cansó por eso se vino a vivir con Kelsey aquí-nos miró- este apartamento es su bunker donde nada malo puede pasarle y donde puede ser feliz-sonrió-
Dije:
-Nosotros las cuidaremos-me miró-
Él dijo:
-Se que lo haréis-sonrió-
Seguimos probando trajes, jamás pensé que sería tan cansado todo esto y que no seria ver uno y decir que me quedo con ese.
Tras un buen rato nos fuimos del apartamento después de dejar todo en su lugar y recogido. Mi mente está dando vueltas con las palabras de Ross ¿tan duro lo ha pasado? Debe ser complicado que intenten controlar tu vida y que quieran juntarte con alguien que no conoces solo por obtener beneficios.
Llegó la noche y llegamos al lugar del evento, por lo que Kelsey nos avisó ellas ya están ahí porque tuvieron que prepararse junto a sus padres. Al vernos, nos saludó con un abrazo y una sonrisa. Dijo:
-Estáis increíbles chicos-feliz- gracias por aceptar venir-comentó-
Zabdiel dijo:
-Estás impresionante Kels-sonrió- es un honor estar aquí-feliz-
Ella está hermosa, ese vestido le queda espectacular y resalta sus curvas. Definitivamente está hecho para ella. Y lo sabe perfectamente. Miramos a todas partes, hay personas con traje y mujeres por todos lados. Erick dijo:
-¿Y Ari?-curioso-
Escuchamos a alguien bajar las escaleras, alzamos la vista y la vimos. Juro que mi corazón dejó de latir y me olvidé incluso como se respira. Es jodidamente hermosa y está impresionante. Mi afrodita.
Ese vestido rojo altera mis sentidos y realza las curvas de su hermoso cuerpo. Llegó a nuestro lado con una hermosa sonrisa en el rostro, nos saludó a todos con un abrazo y comentó:-Estáis increíbles-sonrió-
Rich dijo:
-Vosotras estáis hermosas y que suerte tenemos de acompañaros-sonrió-
Algunas personas que las ven se acercan a saludar y halagar su belleza, ellas en cambio nos presentan a todos sin darle mucha importancia a los piropos. Erick susurró:
-Pon tu brazo por si cadera o tu mano en su espalda no seas gallina-lo miré-
Negué ¿se ha vuelto loco? Podría pensar que quiero pasar los límites entre los dos o que me veo con derechos de defender algo que no es mío. Dos mujeres no paran de mirarme, de lanzarme indirectas y de hacerme notar que les gusto. Una de ellas me fue a tocar pero Ari le apartó la mano con educación, todos nos sorprendimos por ese acto ¿Qué pasa? La chica dijo:
-Protegiendo lo tuyo hasta el final-sonrió-
Ari se puso delante de mí diciendo:
-No es un objeto y no es mío pero no te da derecho a tocarlo-mirándola-
Intentó volver a tocarme, esta vez me aparté un poco, puse una de mis manos en la cadera de Ari aún con miedo de que me mande a la mierda. La chica asintió diciendo:
-Ya veo que incluso él ha decidido estar junto a ti-mirándonos- aún así si te aburres estamos por acá-sonrió- os lo digo a los cuatro por si os apetece-comentó-
Negamos repetidamente. Desaparecieron de nuestra vista, seguimos disfrutando del evento todos juntos aunque mi mente sigue recordando el momento en el que Ari no dejó que me tocase. En cierto modo me gusta que las chicas sean posesivas pero nadie jamás evitó que otra persona invadiera mi espacio personal. Conocimos a los padres de ambas, debo admitir que los padres de Kelsey son más alegres y más agradables que los de Ariana. Es más, sentí que su mamá me intentaba ver el alma con solo una mirada.
Tras un buen rato, vi a Ariana subiendo las escaleras hacia alguna parte y la seguí. Se que no debería pero quiero asegurarme que esta bien. La vi tumbada en una cama con los ojos cerrados, toqué la puerta y sus ojos conectaron con los míos. Dio varios golpes en la cama, me acerqué y senté cerca de ella. Dije:
-He venido a ver si estas bien-preocupado-
Ella asintió diciendo:
-Solo quería salir de la multitud y relajarme un poco-suspiró- ¿que te parece la casa de mis padres?-me sorprendí-
¿Aquí vivía ella? Dije:
-Sigo diciendo que mi casa se queda en un quinto plano tras ver esto-rió- ¿te apetece irte a casa?-dudoso-
Ella dijo:
-¿Me llevarías a tu casa?-me sorprendí-
Dije:
-Ari no tiene lujos y no es como podrás imaginar te lo juro-bufó-
Ella dijo:
-No me interesa nada de esto Christopher y menos que se intente aparentar algo que no se es por encajar-comentó-
Me puse en pie, le ayudé a levantarse y dije:
-Señorita la llevaré a mi casa-sonreí-
Bajamos nuevamente, nos reunimos con los chicos y les comenté que nos íbamos. Al parecer ellos se irán con Kelsey de fiesta ya que se aburren así que estará cuidada. Nos despedimos de todos, salimos juntos en grupo pero cada uno fue por su lado. Estar en el mismo coche que ella, ambos vestidos así parece de película. Me gustaría poder rozar su piel, que me mire y su sonrisa se forme al saber que soy yo. Que me busque, que sienta la necesidad de tenerme cerca y no quiera alejarse. Deja de soñar Chris, me dije a mi mismo, ella está fuera de tu alcance y solo podéis ser conocidos o tan siquiera llegar a amigos pero no más. Le oí decir:
-Te saldrá humo de la cabeza si sigues pensando eso-bromeó-
Dije:
-Y que se supone que estoy pensando señorita sabelotodo-rió-
Se giró un poco hacia mi diciendo:
-Estas pensando que jamás podríamos ser algo más que amigos porque estoy en otra liga y no puedes darme los lujos a los que estoy acostumbrada-mirándome-
¿He pensado en alto? ¿Sabe leer mentes o es que se me nota mucho? Dije:
-Ahora tengo miedo-confesé- ¿Cómo lo sabes?-dudoso-
Ella dijo:
-Aprietas el volante con aún más fuerza con cada pensamiento negativo y tu mandíbula se marca si es algo que no te gusta así que di por hecho que estas pensando en algo así porque estamos solos-confesó-
Se ha fijado tanto en mi que sabe cuando tengo un pensamiento que no me gusta, me ha observado ¿es bueno? Es buenísimo porque quizá tiene curiosidad. Aparqué, la ayudé a bajar y su mirada se encontró con la entrada de casa. No hay sorpresa ni decepción en su rostro, sigue sonriendo y tiene ese brillo en los ojos. Dijo:
-Me gusta mucho como se ve por fuera ¿podemos entrar?-asentí-
La ayudé con el vestido, entramos y cerré una vez dentro. Gracias que me gusta tener todo limpio y ordenado. Dijo:
-Me encanta-fruncí el ceño- la sensación de paz y tranquilidad-sonrió-
Por mi cabeza jamás paso que una chica dijera eso, mejor dicho, que ella dijera algo así de mi casa. Le mostré lo pequeña que es y aún así sigue diciendo que le encanta. Su casa es un palacio en comparación con la mía y aún así la prefiere. La noté incómoda con el vestido, es normal tras tantas horas debe ser incómodo. Dije:
-Ponte una de mis camisetas para que puedas estar cómoda-sonreí-
Asintió diciendo:
-Madre mía muchas gracias porque es muy incómodo estar con el vestido-rió-
La tuve que ayudar porque ella sola no podía, eso sí, le dejé intimidad y no miré ni toqué más de lo debido. Ariana es la chica más sexy que conozco. Todo le queda jodidamente increíble. Se soltó el pelo y peinó frente al espejo, menos mal estoy apoyado en el marco de la puerta sino me desmayo. Una obra de arte. Se hizo un moño despeinado, así se ve aún más adorable y me encanta más. Se quitó el maquillaje con agua y jabón, no le da vergüenza verse ni que la vean al natural, no necesita maquillaje porque es hermosa de todas las maneras. Nos sentamos en el sofá, comenzamos a hablar sin parar e incluso conocernos más. Admito que me daba miedo mirar el reloj porque no quería que se fuera. Tuvo la idea de sacarnos fotos juntos tanto con su teléfono como con el mío, incluso nos intercambiamos los números y agregó a sus redes.
Ratito más tarde, se quedó dormida sobre mis piernas cuando estábamos viendo una película y creo que fue el momento más maravilloso. Verla dormir, contemplar lo relajada que se encuentra y hermosa que se ve es una fantasía. La cogí en brazos, apoyó su cabeza en mi pecho y quise detener el tiempo. No importa que suceda, quiero que se quede así y no se vaya. La tumbé en mi cama, la abrigué bien y bajé a la sala a preparar el sofá para dormir.
~ Narra Ariana ~
Me desperté en una cama que no es la mía, me asusté al pensar que había sucedido algo pero recordé que ayer estaba con Christopher en su casa. Me levanté de la cama, me estiré y fui a la sala. Lo vi dormido en el sofá y sonreí al darme cuenta que me cedió su cama para que durmiera cómoda. Está sin camiseta y solo tiene un pantalón de pijama. Contemplarlo es una perdición inmensa. El pecado en estado puro.
~ Fin de narración ~
Abrí los ojos, la vi mirándome con una sonrisa y su rostro recién despierta. Esta mujer es de otro planeta. Me levanté del sofá, me estiré y oí:
-Buenos días dormilón-rió- gracias por dejarme tu cama ¿has dormido bien en el sofá?-curiosa-
Dije:
-Buenos días enana-se quejó- no es tan incómodo como parece-comenté- ¿has descansado bien?-asintió- entonces mereció la pena dormir ahí-señalé-
Negó riendo, me siguió a la cocina, dijo:
-Te compraré un sofá que se hace cama y podrás dormir mejor o tus amigos-sonrió-
Negué repetidamente, dije:
-A mis amigos les da igual dormir en cualquier lugar de la casa y dormir solo duermo ahí cuando mi cama está ocupada por una enana como tú-sonreí-
Me enseñó la lengua, dijo:
-Y ¿qué hay de las chicas?-curiosa-
Reí diciendo:
-No tengo novia Ari-confesé- digamos que no soy un buen partido para las chicas y solo quieren placer así que eso es lo que únicamente obtengo-sonreí-
Se sentó en el taburete de la cocina diciendo:
-Así que no eres de relaciones serias pero si de tener líos-encogí los hombros-
Dije:
-Soy algo complicado y conocerme lleva tiempo así que van por la vía fácil-sonreí-
Demasiada curiosidad tiene en ese tema o son ideas mías. Me ayudó a preparar el desayuno en silencio ¿ya no va a preguntar nada más? Dije:
-¿Y tú eres de relaciones?-me miró-
Nos sentamos uno frente al otro, dijo:
-Supongo que si-fruncí el ceño- he tenido relaciones pero no han sabido respetar mi espacio o mis gustos-alcé las cejas-
Dije:
-¿Por qué lo dices?-curioso-
Ella dijo:
-Les apasionó saber que mis padres tienen muchísimo dinero y querían estar conmigo por ello-suspiró- además de los chicos que mamá intentó meterme por los ojos pero no lo consiguió-comentó-
Dije:
-Supongo que ser la futura heredera de todo el imperio te hará ver como un enorme trofeo con vida-bufó-
Ella dijo:
-No soy heredera de nada-alcé las cejas- no necesito ni quiero nada de eso al contrario viviría mejor si no me vieran como una cuenta de banco con muchos ceros-seria-
Pues si le molesta que solo la vean como una cuenta de banco. Dije:
-El lado positivo a todo esto es que yo no te veo así y no me gusta para nada toda esa vida de lujo-afirmé-
Dijo:
-A mi tampoco me gusta esa vida llena de lujos y prejuicios-confesó- me gusta estar aquí contigo-sonrió-
Dije:
-Y a mi que estés aquí-confesé-
Un teléfono sonó, se levantó corriendo a por él así que di por hecho que es el suyo. Apareció por la puerta con el en las manos, me miró diciendo:
-Debo irme a casa porque tengo que prepararme para clases-suspiró- ¿te importa si me quedo con la camiseta para irme a casa?-me sorprendí- no me apetece ponerme el vestido-sonrió-
Dije:
-Puedes hacer lo que quieras con ella porque te sienta muy bien-sonreí-
Fue al cuarto, creo que a coger todo para poder irse, fui tras ella. Dijo:
-¿Me puedes llevar a casa?-abrí los ojos-
Dije:
-Ari es tu coche puedes cogerlo y llevártelo si así deseas-negó-
Dijo:
-No quiero llevarme el coche a ninguna parte Chris-comentó- quiero que lo tengas tú y me lleves si puedes-asentí-
Salió de la habitación para dejarme intimidad y poder vestirme, me sorprende que no se me tire encima o que no insinue nada al respecto. Me vestí lo antes posible, salí de la habitación con todo y salimos de casa.
~ Narra Kelsey ~
Ari llegó a casa, quiero preguntarle por todos los detalles pero me callé al ver a Chris tras ella. Les saludé, cogí el vestido que lleva mi amiga en sus manos y lo puse en la bolsa para que luego se los lleven a limpiar y demás. Ella lleva una camiseta suya ¿habrá pasado algo? Dije:
-No quiero montarme escenas en la cabeza pero ¿por qué traes su camisa puesta?-curiosa-
Ari dijo:
-Me la dejó para dormir y me siento cómoda con ella-sonrió-
La verdad es que hacen una pareja muy bonita pero dudo que se hayan acostado ya que Ari no es así, aunque teniendo a semejante Dios griego cerca, yo haría una excepción. Dije:
-¿Habéis dormido juntos?-curiosa-
Chris dijo:
-Ella durmió en mi cama y yo me dormí en el sofá-sonrió-
Todo un caballero, si señor. Ambos me comentaron que han desayunado así que me ahorré el preparar comida para ambos. Ari se duchó, se vistió y salimos los tres de casa.
~ Fin de narración ~
Las llevé a la Universidad y me recordó nuevamente que no tenemos el mismo estilo de vida. Por más que me empeñe, ella puede tener cualquier cosa en cuestión de segundos sin mirar el precio y sin preocuparse, en cambio yo si. Todo el mundo nos mira, se nota que no soy uno de ellos y lo están comentando entre todos. Dije:
-Creo que debería irme-me miraron- no quiero que os llenen de preguntas por verme con vosotras y si lo hacen decid que soy el nuevo chófer-bufaron-
Kelsey dijo:
-¿Que más da lo que digan? Nosotras sabemos quien eres-afirmó- todos estos pijos con caras de superioridad son idiotas niños de papá y mamá-confesó-
Ari dijo:
-¿Estás muy incómodo?-asentí- si te dijera que me da igual que nos vean juntos y que comenten lo que quieran o inventen ¿te ayudaría?-asentí-
Dije:
-Tienen muchos prejuicios y es algo que yo no soporto-confesé-
Ambas asintieron, Kelsey comenzó a aplaudir logrando que toda la atención fuese hacia ella. Dijo:
-Se que está buenísimo y que jamás habíais visto a un chico así pero dejad de babear ¿queréis?-abrí los ojos- y chicos dejadme deciros que a su lado no valeis nada ni con todo el dinero que tiene mamá y papá-sonrió-
Un grupo se acercó, uno de los chicos dijo:
-Así es el cariño que me tienes rubia de malas pulgas-bromeó-
Se saludaron, Ari también lo hizo, dijo:
-Me llamo Luke y ellos son mis mejores amigos Reggie y Alex-les señaló-
Dije:
-Encantado chicos yo soy Christopher pero podéis decirme Chris-comenté-
Alex dijo:
-Me molan tus tatuajes-admitió-
Ari sujetó mi brazo diciendo:
-Este trío de locos son nuestros mejores amigos y créeme que ellos tampoco tienen prejuicios-sonrió-
Está haciendo todo lo posible para que me sienta uno más, para que vea y note que no tiene nada malo tener vidas diferentes y que no le importa. Reggie dijo:
-A mi nunca me dejaste conducir el coche y casi me matas cuando huí con las llaves-confesó-
Kelsey dijo:
-Es que no puedes negar que eres patoso para todo y si te deja el coche lo hubieras rallado por todas partes sin salir del aparcamiento-rió-
Nos unimos a su risa, así que la única persona que ha conducido ese coche sin ser ella he sido yo. Otro dato interesante para mí. Sonó la campana, se despidieron de mí como si me conocieran de toda la vida y me dejaron a solas con Ari. Creo que piensan o traman algo. Dije:
-Espero que os sea leve las clases y si me necesitas no dudes en avisarme que aquí estaré-sonrió- si quieres el coche o lo necesitas dímelo-negó-
Ella dijo:
-Está en muy buenas manos y no lo necesito tranquilo-sonreí- muchas gracias por tus ánimos y yo espero que tengas buen día también además de agradecerte por traerme-mirándome-
Esa mirada me tiene del revés. Dije:
-Gracias a ti por mejorar mi día desde que te vi al abrir los ojos-se sonrojó-
Besó mi mejilla, susurró:
-Me gustó mucho pasar la noche junto a ti y estar en tu casa-sonreí- espero que se vuelva a repetir-asentí-
Besé su mejilla, sus mejillas se pusieron aún más sonrojadas y me pareció algo muy tierno. La vi entrar, varias veces miró hacia atrás y se despedía con la mano o me dedicaba una sonrisa hasta desaparecer por la puerta. Subí al coche con una sonrisa de tonto increíble, no me reconozco ¿desde cuando soy así con una chica? Ella es la primera en conseguirlo.
Comentarios
Publicar un comentario